ASAMBLEA GENERAL 2021

Jul 27, 2021 | Asambleas

La Asamblea General de EH!CO!CHE se celebró el pasado 25 de junio en formato presencial y en línea. En primer lugar queremos agradecer el esfuerzo y la implicación a todas las personas que acudieron a la cita y que durante semanas trabajaron para que la Asamblea se desarrollara de manera sobresaliente.

Durante la asamblea se presentó a los distintos integrantes del Consejo Rector, se leyó la declaración de principios y se hizo un resumen del balance social y de actividades llevado a cabo en 2020 y mitad del 2021.

Se hizo la presentación de las cuentas del ejercicio 2020, del balance de situación y la propuesta de presupuesto para el año 2021. Tanto las cuentas como el presupuesto fueron aprobados por unanimidad.

Posteriormente se plantearon distintas modalidades de financiación para la compra de 2 vehículos. El objetivo es reunir entre 46.000 y 55.000 € para poder poner en marcha los vehículos, y las modalidades de financiación planteadas entre otras fueron crowdfunding, emisión de capital social o préstamo en entidades de la economía social, mientras que las recompensas a las aportaciones pueden variar desde interés anual por la cantidad aportada, descuentos en tarifa de uso o participación en actividades relacionadas con la movilidad y el desarrollo sostenible. Se acordó la autorización al Consejo Rector a buscar los medios de financiación necesarios para iniciar la actividad.

El siguiente punto en el orden del día fue la red de movilidad (red de cooperativas de movilidad compartida) en la que hemos estado participando estos últimos meses y en la que, tras la votación de la Asamblea, podemos decir que formamos parte definitivamente. Igualmente, se votó la incorporación de EH!CO!CHE en la cooperativa europea TMF, cooperativa de segundo grado que agrupa numerosas cooperativas europeas de movilidad eléctrica compartida y que entre sus servicios se incluye la instalación del hardware y el desarrollo de la App de reservas de los vehículos.

Por último, se presentaron los nuevos candidatos al Consejo Rector y a la Interventor de Cuentas, y se votó la incorporación de estos a ambos órganos, sumándose al primero 4 nuevas personas socias y 2 al segundo.

Tras finalizar las votaciones se leyeron los resultados y se debatió sobre diferentes asuntos concernientes a la cooperativa y su devenir. Ya finalizados los ruegos y preguntas, nos fuimos todos y todas a celebrar lo bien que había marchado la Asamblea.

De nuevo, agradecer a todas las personas que participaron en la Asamblea y animaros a que colaboréis en este proyecto necesario para conseguir una movilidad más eficiente y sostenible. Si quieres estar al día de la evolución del proyecto puedes unirte al grupo general de TELEGRAM.

Como ves seguimos, sin prisa pero sin pausa, avanzando en este proyecto que solo será posible con la implicación de todas las personas socias.

CONSULTAR ACTA OFICIAL

¡Ayúdanos a conocer con detalle qué uso darías al coche!